Etiquetas

, , ,

Los miembros de la legendaria banda de California, The Beach Boys, siguen, en su mayoría, vivos. Sólo faltan Dennis Wilson, que murió en 1983 y su hermano Carl, en  1998. El resto, llevan 50 años formando el grupo ya que nunca llegaron a disolverse, y para celebrarlo, según su página web, van a lanzar un nuevo disco en 2012 y darán comienzo a una nueva gira mundial que empezará en abril en el Jazz & Heritage Festival de Nueva Orleans. Es el primer disco en el que trabajarán desde hace décadas, lo producirán Brian Wilson y Mike Love y aún no tiene título oficial.

El anuncio previo al oficial tuvo lugar en el canal de YouTube de la banda, donde colgaron un vídeo en el que aparecen regrabando “Do it again.

 

Brian Wilson afirma en la página que “echa de menos a los chicos” y que “será emocionante hacer el nuevo disco y estar en el escenario con ellos otra vez”.

Todo empezó hace algunos meses, cuando cinco de los miembros se reunieron en el estudio para grabar una nueva versión de “Do it again”. “Sonó tan bien que decidimos continuar”, explica Al Jardine a la revista Rolling Stone.

Los festejos incluyen también una presentación durante los Grammy, que se celebran en febrero y una reedición de toda su obra musical.

Fuentes

La Vanguardia

2001.com.ve

tanakamusic.com

portalternativo.com

YouTube

Anuncios